¡Dynamics GP continúa con grandes y nuevas mejoras!

Del 10 al 13 de octubre del 2017 se llevó acabo el GPUG Summit 2017 en Nashville TN, la reunión anual donde se habla todo lo que respecta a Dynamics GP a través de sesiones educativas; entre los temas destacados que se hablaron fue el futuro de GP.

El mensaje principal sobre las nuevas mejoras fue entregado por Pam Misialek, Gerente de Marketing de Microsoft Dynamics GP. Este es el 11º año de la Cumbre GPUG, qué gran momento para reflexionar sobre cómo ha crecido y cambiado este evento en los últimos 11 años.

En el evento Microsoft resaltó la gran una necesidad  de avanzar y crear una mejor experiencia con  el usuario  y con con el entorno de negocio  en el que se desenvuelven las empresas.   Se destacó que gracias a la tecnología ahora es posible conectarse a GP desde cualquier lugar y en cualquier momento, teniendo un mejor control de todo lo que sucede en la empresa y en las operaciones.

La gran noticia del evento fue descubrir que GP seguirá por mucho más tiempo, con nuevas y grandes mejoras para los próximos años; en el  “Roadmap de Microsoft Dynamics GP” se aprecia que los lanzamientos ahora serán anualmente en vez de cada 6 meses; de esta manera el lanzamiento de GP 2018 saldrá el 1 de diciembre teniendo así que  los nuevos lanzamientos saldrán al final de cada año.

Se exhortó a que los usuarios de GP compartan sus sugerencias e ideas para las  en Connect.Microsoft.com  ya que Microsoft escucha y toma en cuenta  todas las sugerencias y experiencias de los usuarios  al desarrollar las nuevas funcionalidades de GP; de hecho,  se aseguró que más de la mitad de las nuevas características de GP 2018 provienen del sitio web Connect.

Algunas de las nuevas características que se están disponibles en GP son:

  • Optimización de los sercicios financieros / HRP con mas funciones.
  • Documentos completos adjuntos
  • Power Suite Evolution
  • Experiencia del usuario: todo lo necesario para hacer más fácil el trabajo
  • Workflow 3.0

En Axentit podemos ayudarte a integrar Microsoft Dynamics GP a tu negocio. Visita nuestra página y conoce nuestras diferentes soluciones que ayudarán a tu empresa a optimizar operaciones, mejorar productos, conectar con tus clientes y empoderar a tus empleados.

____________

*Nota original en inglés de www.gpug.com, Nashville 2017 Summit GPUG:  https://www.gpug.com/gpugsummit/blogs/angie-ryan/2017/10/11/gpug-summit-nashville-opening-session-recap

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s