Trabaja desde cualquier lugar y momento con Dynamics 365

Todo lo que puedes hacer desde la oficina con Dynamics 365 para ofrecer mejores ventas y servicios también se puede hacer con su versión móvil.

Te compartimos cinco formas en que Microsoft Dynamics 365 en la versión móvil te ayuda para hacer to
do lo que necesitas donde sea y en cualquier momento de una manera ágil.

mobiledyn

 

1. Ver datos de un vistazo con paneles móviles

Gracias a los paneles optimizados para pantallas táctiles y personalizados por rol, puedes ver la información esencial que estás acostumbrado a ver en tu tablero cuando usa Dynamics 365 desde un escritorio o computadora portátil.

2. Monitorear las necesidades del cliente.

Con base en un análisis continuo de los datos de los clientes, las tarjetas de acción de Relationship Assistant te alertan sobre los ítems de alta prioridad, como una oportunidad abierta que necesita un seguimiento. Las tarjetas se vinculan a información relacionada para una navegación rápida en pantallas pequeñas.

3. Mantener un registro de dónde se encuentra en el proceso de ventas

Los formularios de proceso proporcionan un procedimiento claro por pasos para cerrar las ventas. Con Dynamics 365 para dispositivos móviles, puedes ver exactamente dónde se encuentran y qué debes hacer a continuación.

4. Ingreso de datos fácilmente, sin importar el tamaño de la pantalla

Los campos están diseñados para funcionar fácilmente en pantallas táctiles, y puedes tomar fotos y adjuntarlas las notas. También puedes capturar instantáneamente tarjetas de visita o notas. Si pierdes tu conexión, todos los datos se sincronizarán la próxima vez que estés en línea para que cualquier miembro de tu equipo que necesite la información pueda verla también.

5. Personalizar las aplicaciones para su organización

Hay herramientas de apuntar y hacer clic para que los administradores puedan personalizar las aplicaciones para la organización sin tener que escribir una sola línea de código. Haz que la aplicación se adapte a la organización, y no al revés. Tu experiencia personalizada será uniforme a medida que avance de un dispositivo móvil a otro y viceversa, y la información fluirá para aprovechar al máximo el tamaño de su pantalla.

Si tu empresa usa Dynamics 365 para Field Service, asegúrate de consultar también la aplicación móvil de Field Service para brindar a los vendedores toda la información que necesitan para llegar a las ubicaciones de sus clientes y completar órdenes de trabajo rápidamente.

Para aprovechar las características de Microsoft Dynamics para dispositivos móviles, descargue Dynamics 365 para teléfonos y tabletas desde su tienda de aplicaciones habitual.

Como siempre, no dudes en contactarnos si deseas obtener consejos sobre cómo implementar mejor Dynamics 365 para su uso comercial, también puedes solicitar una prueba gratis de Dynamics 365.

Conoce nuestras diferentes soluciones que ayudarán a tu empresa a conectar con tus clientes, optimizar las operaciones, transformar productos y empoderar empleados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s