Comparativo Office 365 vs Google Apps

Hoy estamos inmersos en la transformación digital, usamos distintos dispositivos móviles para conectarnos con amigos, familiar y el campo laboral no se puede quedar atrás, por ello cada vez es más importante integrar soluciones de productividad que faciliten las operaciones y den el poder de trabajar de la mejor manera, conectado con los clientes y empoderando empleados.

En el mercado cloud existen dos opciones a contratar que llaman nuestra atención por la familiaridad y accesibilidad que ofrecen, estando por un lado Google Apps for Work y por el otro Office 365, ambas ofrecen almacenamiento en nube, edición de documentos y conferencias en línea; pero ¿Cuál elegir? Realizamos este cuadro comparativo para identificar similitudes y diferencias.

comparativo office

Elegir la solución empresarial idónea implica cruzar las distintas opciones con los objetivos empresariales a corto y mediano plazo, para en conjunto integrar funcionalidades y/o aplicaciones que colaboren en el crecimiento de la empresa.

Es importante revisar los distintos planes de contratación y las funcionalidades que incluyen, para tener un costo real y certero, evitando adquirir aplicaciones extras que incrementen la inversión.

Hoy en día puedes probar de forma gratuita ambas para tener la experiencia de sus beneficios y áreas de oportunidad y al final adquirir la herramienta idónea para ti y tu empresa.

Realiza la prueba por 30 días de Office 365 y descubre como puedes optimizar las operaciones y conectar con tus clientes desde cualquier lugar.

Contáctanos si quieres conocer más sobre nuestras diferentes soluciones que te ayudarán a conectar con clientes, empoderar empleados, optimizar operaciones y transformar productos.

pilares

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s