8 grandes beneficios que hacen de GP Aduanal la mejor opción logística aduanera

GP Aduanal es la solución ERP dirigida a controlar la operación de los Agentes Aduanales.   El agente aduanal se enfrenta a un mercado en constante cambio con retos como la competencia global, la cambiante legislación en Comercio Exterior y la demanda de los clientes por acortar tiempos.

Te decimos 8 beneficios de GP Aduanal

SEGUIMIENTO PRECISO: Adopte mejores prácticas dentro del negocio llevando el control de las transacciones a partir de una referencia única y no a partir de un # de pedimento.

FUNCIONALIDAD EXTENDIDA: Saque provecho de la funcionalidad extendida que permite: – El manejo multi-moneda en transacciones. – Manejo de distintos métodos de pago para la creación de tarifas; estándar y pactadas con el cliente.

INVERSIÓN INTELIGENTE: Plataforma multi-empresa que maximiza la operación ya que es una herramienta única que puede asignar roles por usuario y por catálogos.

SEGUIMIENTO DETALLADO: Tenga el control y registro de las actividades realizadas y pendientes. Lleve el seguimiento logístico del proceso de importación de principio a ­n.

OPTIMIZACION DE RECURSOS: Mejore el rendimiento de la operación diseñando búsquedas personalizadas las cuales quedan almacenadas en memoria cache optimizando así el uso de internet.

REPORTES & ANALISIS: KPI´s de despacho basado en la fecha de revalidación. Reportes a clientes de acuerdo con días hábiles de la aduana. Creación de expedientes digitales útiles para el agente aduanal.

ADAPTABLE A LA EMPRESA: Menús y catálogos confi­gurables por su “Look & Feel” personalizable al que se le pueden asignar imágenes relacionadas al entorno empresarial

SEGURIDAD DE INFORMACIÓN: Controle la integridad de sus datos y permita que la información fluya de forma normal aplicando políticas de seguridad de tipo: “lectura” y/o “escritura” por usuario.

aduanal H

Solicita una demo si quieres saber más acerca de esta plataforma y cómo puede ayudar a tu agencia a mejorar los procesos y automatizar de forma simple las tareas diarias de cada agente.

Contáctanos para conocer más sobre nuestras diferentes soluciones que te ayudarán a conectar con clientes, empoderar empleados, optimizar operaciones y transformar productos.

pilares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s