Microsoft Office ¿Qué plan de suscripción me conviene?

Vivimos en un mundo que esta en constante cambio gracias a la transformación digital; integrar soluciones de tecnología a nuestra empresa es cada vez es más fácil ya sea través de diferentes modalidades de adquisición, que permiten tomar la decisión de invertir en sistemas como el CRM o en un ERP que ayudan a mejorar los procesos de la empresa.

Sin embargo, al pensar en soluciones como las de Microsoft Office existen opciones de diferentes planes como lo es opción de hacer un pago único, instalar y “no preocuparse” por un pago mensual, aunque ello implique dejar de lado algunos beneficios.

En el siguiente cuadro podrás observar los diferentes beneficios que tiene Office según la modalidad que uno elija:

ComparativoOffice

Este cuadro permite ver cómo van incrementando los beneficios al elegir alguno de los planes de suscripción que Office pone al alcance y para mejor referencia podemos definir algunos puntos:

  • El pago único permite solo una instalación de cuatro aplicaciones en una versión.
  • La versión hogar como su nombre lo indica está pensada para uso familiar, el beneficio de suscripción es que no es necesario comprar o pagar una actualización sino confirmar y siempre se usará la versión más actualizada.
  • Los planes para empresas se ocupan de entregar más allá de las versiones actualizadas en distintos equipos de Office, entregan servicios que fortalezcan el trabajo de los integrantes de la empresa.

Al suscribirse a un plan también se tiene acceso a:

  1. Videoconferencias: compartiendo presentaciones y escritorio para una comunicación prácticamente “face to face” con la posibilidad de invitar hasta a 250 personas.
  2. Colaboración en todo momento y lugar: poner al alcance documentos que todos puedan editar en el mismo momento, complementar presentaciones, reportes, archivos y evitando duplicidad
  3. Yammer: una red social como Facebook donde se crean grupos, se comparten, avisos e información de la empresa facilitando la comunicación entre todos los miembros del equipo.

Microsoft pone al alcance distintos planes con más o menos aplicaciones y servicios para facilitar la integración de Office conforme a las necesidades de cada persona, familia y empresa.

officeprueba

Te invitamos a probar el Plan Office 365 Empresa Premium gratis por 30 días y suscribirte con todas sus potencialidades descubriendo que es posible optimizar las operaciones, mejorar productos, empoderar empleados y conectar con clientes.

Contáctanos para conocer más sobre nuestras diferentes soluciones que te ayudarán a conectar con clientes, empoderar empleados, optimizar operaciones y transformar productos.

 pilares
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s