¡Menor tiempo, mayor control con RPS!

RPS es un software de gestión empresarial ERP dirigido a compañías de ámbitos industriales y de distribución en proceso de transformación que buscan organizar y optimizar tiempos y procesos de manufactura con una implementación ágil y rápida respondiendo a los retos actuales a los que se enfrentan.

Entre los módulos que contiene RPS se encuentra Gestión de Proyectos, que permite tener un control de los proyectos industriales y sus diferentes actividades como la planeación, el seguimiento, la medición y los avances efectuados, la multiplicidad de versiones del mismo proyecto con la capacidad de organizarlo en planillas de trabajo indicando tareas específicas y con un mayor control de tiempo.

Las grandes fortalezas del módulo de Gestión de proyectos de RPS para la industria manufacturera es el conocimiento profundo de los procesos industriales, la eficiencia organizativa, el control detallado en los procesos efectuados, la elaboración de presupuestos, la dedicación de recursos y la planificación dinámica para los distintos proyectos en menor tiempo.

rpsmanufacturera

El módulo de gestión de proyectos puede integrarse a las diferentes áreas de RPS, teniendo un control exacto y detallado de los productos o servicios que las industrias manufactureras manejen, así como un mayor control sobre la planificación del trabajo en multi-proyectos y el tiempo empleado en el desarrollo de las diferentes actividades.

Al usar el módulo de gestión de proyectos se optimiza el tiempo y los recursos que ayudarán a tener una organización efectiva y exacta en los procesos de la empresa en un grado de detalle importante, además de aportar la capacidad de anticiparse a los problemas, a la capacidad de tener un control de los proyectos en tiempo real y a la capacidad colaborativa para la gestión de proyectos.

A la empresa extendida le permitirá tener una mejor respuesta, ya que ofrece un servicio completamente adaptado a las nuevas tendencias, movilidad y flexibilidad y la combinación de tareas en menor tiempo obteniendo un mayor de los proyectos y optimizando procesos.

Axentit ha alcanzado un acuerdo con Ibermática, empresa española; para la distribución de RPS, con la intención de consolidar este ERP en el mercado mexicano. La misión de Axentit es brindar soluciones integrales de consultoría de negocio y sistemas de información que desarrollen e inspiren el potencial de las personas y las organizaciones, para mejorar su competitividad en un entorno tan dinámico y complejo como el actual.

Contáctanos para conocer más sobre nuestras diferentes soluciones que te ayudarán a conectar con clientes, empoderar empleados, optimizar operaciones y transformar productos.

 pilares
Anuncios

Un comentario en “¡Menor tiempo, mayor control con RPS!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s