Office 365 | Colaboración en Equipo

¿Cuánto tiempo se puede perder en una junta hablando de un proyecto, de las tareas que cada persona tiene asignadas y de la ejecución de las mismas?

No sería más fácil poder estar al tanto de cada etapa del proyecto en cualquier momento y lugar, formar equipos colaborativos y empoderar empleados a través de una comunicación que fluye de manera normal entre todos los integrantes de un equipo, conectando con personas, grupos y clientes.

Hoy siendo el día del Internet; nos viene a la mente que hace algunos años atrás, cuando recién conocíamos la paquetería Microsoft Office y se comenzaba a hacer uso del correo electrónico para poder mandar y recibir un email, en ese entonces tuvimos nuestro primer acercamiento con Outlook al tener que configurar una cuenta del trabajo y hacer que la persona también cayera ahí.

Y ¿A qué va todo esto? Bueno pues en ese entonces cuando no existía Office 365, era posible crear una cita o una tarea para enviarla por correo a otra persona, así al menos se aseguraba que había conocimiento de la reunión y de los puntos a tratar durante la misma, después vino la aparición del celular y se podía confirmar, pero aun así lo que ocurriera en el “inter” hasta la reunión… era una caja negra.

No hace falta decir que actualmente es posible hacer todo el seguimiento de un proyecto sin necesidad de reunirse en persona, existen muchas aplicaciones para poderlo hacer, pero; ¿Cuáles de ellas realmente están orientadas a satisfacer las necesidades de una empresa de colaboración y movilidad desde el momento en que se envía un correo?

OFFICE365-50x50-2Las posibilidades son infinitas y en Axentit lo sabemos porque diariamente usamos Office 365 pues sabemos que es una plataforma totalmente integrada y pensada en la colaboración, en esta herramienta es posible administrar grupos de trabajo, actividades por usuario y reuniones en un solo lugar; llamado nube personal de la empresa, teniendo como centro de control Microsoft Teams, con la seguridad necesaria de los datos y archivos que se procesan.

Si quieres conocer acerca de Office 365 y cómo sacarle provecho dentro de tu empresa no te pierdas el próximo webinar que hablara sobre la colaboración en tiempo real que puedes tener con tus colaboradores.

¿Cuándo? Jueves 24 de mayo de 2018 11:00 am.

Descubre como puedes aumentar el potencial de tu empresa y los equipos de trabajo los 365 días Office del año.

Conoce nuestras diferentes soluciones que te ayudarán a conectar con clientes, empoderar empleados, optimizar operaciones y transformar productos.

Pilares de la Transformación Digital en Axentit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s