¿Qué pasó con Office 365?, ¡Ha evolucionado!

¿Qué es Office 365?

Antes de hablar de cualquier cosa relevante, debemos entender qué es Office 365 y para que nos sirve a nosotros como usuarios digitales. Aunque tal vez te suene raro, algunas personas lo utilizan sin conocerlo o sin saber sus beneficios completos.

Se trata de una herramienta que nos permite crear, acceder y compartir documentos de Word, Excel, OneNote y PowerPoint. En este sentido no presenta cambios con un paquete Office normal, pero la diferencia está en que puedes acceder a todos los programas en tiempo real. Además, podemos acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a Internet y OneDrive.

Además de estos programas, también tenemos una serie de herramientas adicionales. Podemos tener acceso al correo electrónico, mensajería instantánea, videoconferencias, pantallas compartidas, almacenamiento en la nube, calendarios… Por lo que tenemos una gran cantidad de herramientas que nos permiten trabajar con total comodidad.

Ahora que comprendemos que es Office 365 ya podemos hablar de que ha pasado últimamente. ¿Qué pasó? ¿Cómo lo encuentro ahora? Pues aquí te contamos como se ha transformado.

Desde el 21 de abril de 2021, Office 365 se convirtió en Microsoft 365, una evolución que se construye sobre la base de Office, enriqueciéndola con Inteligencia Artificial, plantillas optimizadas y experiencias potenciadas por la nube. Añadiendo suscripciones a Microsoft 365 Personal y Family, con las que se obtendrán todas las aplicaciones Office de escritorio premium, 1 TB de almacenamiento en la nube de OneDrive por persona, 60 minutos de Skype para llamar a teléfonos móviles y fijos, características de seguridad avanzadas para protegerse de los ataques de malware y de suplantación de identidad, soporte técnico continuo, además de todas las nuevas características y beneficios que se encuentran a continuación

¡Ahora ya lo sabes! Office 365 no desapareció, simplemente se transformo en Microsoft 365. Una versión más actualizada a la era digital que sin duda alguna te ayudara a realizar tus proyectos de manera más remota y especializada.

¿Te gustaría adquirir estas ventajas del nuevo Microsoft 365?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.