Tabla Periódica Office 365. Haciendo a las empresas más eficientes.

Office 365 es la plataforma de productividad, comunicación y colaboración alojada en la nube que permite a las empresas ser más eficientes teniendo una conexión total y real con los clientes y empleados.

Para las empresas que están formando parte de la cuarta revolución industrial; la nube constituye una oportunidad para ahorrar tiempo, eliminar procesos de administración y el mantenimiento continuo de sistemas internos.

Al contar con aplicaciones conocidas como Word, Excel, PowerPoint y además de Outlook y mensajería instantánea como YammerTeamsPlanneres posible trabajar desde donde sea y en cualquier momento, facilitando la comunicación con todos los miembros de la empresa y con los clientes, permitiendo responder oportunamente a las solicitudes del negocio. 

Algunos de los beneficios de Office 365 son:

  • Rentabilidad: Mantenimiento en hardware y licencias de software sin inversión extra.
  • Productividad: Una interfaz familiar que optimiza la eficacia y productividad.
  • Control y facilidad de gestión:  Ahorro de tiempo gracias al uso fácil de la instancia.
  • Fiabilidad y seguridad: Datos seguros y protegidos, gracias a las funcionalidades de recuperación, copias de seguridad, y a las características de privacidad.
  • Transición por etapas:  Opciones de implementación flexibles, permitiendo combinar servicios en sus instalaciones con servicios en la nube.

Office 365 cuenta con numerosas aplicaciones que se complementan entre sí, mejorando la productividad y la comunicación de la empresa, conoce todas las aplicaciones disponibles consultando la Tabla Periódica de Office 365, además puedes probarlo gratis por 30 días y descubrir las numerosas aplicaciones que ayudarán a tu empresa a ser más eficiente.

Office 365 no es solamente entrar a Word para redactar un documento o hacer una presentación en PowerPoint; hay mucho más y se puede hacer más, lo importante es que cada empresa encuentre la formula exacta de cómo puede infundir productividad y colaboración a todas sus áreas. Entonces la pregunta es: ¿Qué fórmula impulsará el crecimiento de la empresa?

Consulta la tabla de Office 365 

tp0o365

 

Conoce nuestras diferentes soluciones que te ayudarán a conectar con clientes, empoderar empleados, optimizar operaciones y transformar productos.

pilares

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s