RPS unifica a la empresa en un todo colaborativo

El mundo industrial se encuentra inmerso en un momento de cambio, en el que, apoyado en la tecnología, puede alcanzar cuotas de mayor eficiencia y procesos de desarrollo de nuevos productos en las empresas.

En este contexto, el principal valor que la Industria 4.0 aporta a las compañías es el de ayudarles a ser más ágiles, de forma que puedan adaptarse rápidamente a un entorno que cada vez es más cambiante y exigente, ayudándolas a ofertar con información precisa.

Las empresas que realizan y gestionan proyectos necesitan ser más competitivas y eficientes, con mejores ofertas de calidad y detalle, mejor documentación y mayor agilidad en la creación de estas. Cada proyecto es único; dispone de sus planos, compras, subcontrataciones y especificaciones.

Una empresa que gestiona con un enfoque integrado que la contemple como “un todo”, que derribe los muros habituales entre departamentos: desde la ingeniería a la planta como a través de la cadena de valor; es una empresa ágil que responde a los requerimientos del cliente y que tiene el control de todos los proyectos.

La agilidad en las empresas es la capacidad de actuar e implementar cambios en el menor tiempo posible. Cuanto más rápido puede una organización revertir una situación, mayores serán los beneficios que se deriven de ello. La agilidad, por tanto, es una cualidad que se traduce en una ventaja competitiva.

RPS i4.0RPS es el ERP para la industria de manufactura que se ha construido sobre una tecnología avanzada (SOA) que asegura la integración y la colaboración con todas las áreas de la empresa; con módulos como el modelado estratégico, el gestor documental y el Business Intelligence plantea gestión, soluciones y soporte para la toma de decisiones, fomentando los entornos colaborativos desde un acceso multiplataforma.

RPS es una completa e innovadora solución de software ERP que incorpora en un sistema de información toda la funcionalidad necesaria para la gestión óptima de una empresa.

Conoce nuestras diferentes soluciones que te ayudarán a conectar con clientes, empoderar empleados, optimizar operaciones y transformar productos.

Pilares de la Transformación Digital en Axentit

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s